LA EMPRESA

GESTALT SUDAMERICANA es una empresa dedicada a asistir en forma práctica a Organizaciones de todo tipo y naturaleza en el logro de sus objetivos, la mejora de los resultados y la identificación y gestión de los riesgos del negocio, todo mediante la provisión de métodos y tecnologías de gestión y soluciones específicas y a medida para la identificación, interrelación, diseño, análisis, ejecución, administración y mejora de los procesos empresariales.

"Llegamos al resultado, siempre, 
porque sabemos cómo hacerlo"

MISION: la creación de valor para las empresas por medio de un aumento cuantificable y sustentable de la eficacia y la eficiencia de sus procesos que les permita alcanzar y mantener en el tiempo una performance world class. 

ASPIRACION: distinguirse entre los mejores por la constancia,
confiabilidad y profesionalismo en la provisión de servicios y ser además reconocida y aceptada por las organizaciones como un verdadero aliado y socio estratégico de sus negocios. 

VALORES: el respeto a ultranza de la condición humana, la vida en todas sus manifestaciones y la integridad del Planeta; la contribución al progreso material y espiritual de las personas y de la comunidad toda en la cual trabaja; el mantenimiento de la palabra empeñada; la honestidad intelectual; el crecimiento empresario legítimo basado en el esfuerzo; el respeto de la ley y el conocimiento y las personas como capital indispensable de trabajo.
 “Nuestro principal producto es
la creación del valor necesario
para alcanzar la máxima performance”

GESTALT SUDAMERICANA está integrada por un grupo de  profesionales, especialistas en diferentes disciplinas relacionadas con la ingeniería, la medicina, el medio ambiente, la salud y la
seguridad ocupacionales y las tecnologías de la información, organizados en grupos multidisciplinarios según las necesidades de cada proyecto en particular y liderados por su Director General y fundador, Ing. Edgardo Castro.